Medias de compresión esquí

Desde 44,10 

No hay nada mas excitante que la primera bajada de la temporada. el descenso por la nieve sintiendo la velocidad en tu cara es lo mas esperado cuando caen las primeras nevadas. Aun así, la temporada no dura todo el año, por lo que no podemos correr ningún riesgo y lesionarnos a la primera bajada. Las medias compresivas Sportlast Winter son específicas para reducir lesiones, minimizar dolores post-deportivos y para mejorar tu experiencia encima de la nieve.

Gracias a su compresión gradual mayor, vas a sentir como tu musculatura queda bien sujeta, evitando así dolores musculares, mejorando el rendimiento y aumentando tu capacidad de descenso. La compresión favorece la circulación de la sangre y por tanto aumenta el transporte del oxigeno por todo el cuerpo. Esto influye directamente en tu rendimiento y en el aumento de tu capacidad

Imprescindibles si lo tuyo son el el esquí de montaña, nórdico o alpino, el snowboard o el freeride.

 

¿Porqué usar compresión?

La compresión en el ámbito deportivo procede del ámbito médico que se aplica para aumentar el flujo sanguíneo y mejorar la circulación de las piernas. Aplicarla en el deporte es un logro que mejora la sujeción muscular y aumenta directamente el rendimiento deportivo a su vez que previene sobrecargas musculares y microroturas. Si aun no la

Características

  • Compresión gradual mayor (de 20 a 25mmHg)
  • Refuerzo específico en la zona de la tibia: mejora el confort y evita la sobrecarga muscular.
  • 5% más de oxigeno
  • Sin compresión en la zona de la pantorrilla ya que la cinturilla no oprime. No deja marcas

Estos calcetines de compresión gradual mayor 20 a 25 mmHg específicos para deportes de invierno, se han diseñado teniendo en cuenta las exigencias del esquiador o snowboarder mas exigente. Estas medias de compresión para esquiar o practicar snow constan de un refuerzo específico en la zona de la tibia que sujeta y protege el área de la tibia, para mejorar el confort y evitar la sobrecarga en este conjunto muscular.

Estos calcetines de compresión son para ti si tus deportes son el esquí, esquí alpino, snowboard, el freeride.
Un diseño único y renovado para el best seller de los deportes de invierno, el diseño con colores neutros se adaptará a cualquier color de tu equipamiento deportivo.

Para deportes de intensidad y alto rendimiento.

Comparador de productos
 

Todos nuestras medias de compresión se miden por el perímetro de la pantorrilla y del tobillo , no por el tallaje del pie. Los materiales que se utilizan para fabricar las prendas Sportlast ® son suficientemente elásticos para adaptarse perfectamente al pie y a la pierna._x000D_
_x000D_
Para decidir la talla que mejor se ajustarà a tu pierna debes medirte con una cinta métrica el perímetro de la pantorrilla y el del tobillo y comprobarlo en la siguiente tabla de tallas._x000D_
_x000D_

Descripción

Calcetín de compresión gradual de 20 a 25 mmHg, diseñado teniendo en cuenta las necesidades que los deportes de invierno y la nieve requieren a los deportistas de alto nivel. El refuerzo específico de este producto sujeta y protege el área del gemelo, para mejorar el confort y evitar la sobrecarga en este conjunto muscular.

Estas medias de compresión específicas para deportes de invierno, cuentan con un refuerzo en el empeine para evitar abrasiones y en el tendón de Aquiles para minimizar las tensiones, además de una sujeción específica de estas medias de compresión, en la zona de la tíbia para minimizar las cargas musculares y aumentar la comodidad.

Su compresión gradual (mayor compresión en el tobillo y menor en el gemelo) ayuda al retorno venoso consiguiendo

Ahorro de hasta un 5% de consumo de oxígeno.
Mayor tolerancia al ácido láctico (hasta un 11% más).
Mayor resistencia al agotamiento (hasta un 13% más).

 

TECNOLOGÍA CLEVERTEX ®

Clevertex® es un tejido inteligente fabricado con una doble capa higroscópica. La capa interior absorbe el sudor y, la segunda capa, drena el sudor hacia la superficie para evaporarlo. Esta tecnología consigue mantener la piel seca.

3D LAYER

La tecnología 3D Layer se presenta en los calcetines como un acolchado interior y una suela con micro cápsulas anti-deslizantes diseñadas para evitar ampollas e irritaciones de la piel. Mas comodidad en tus calcetines para que tu solo te tengas que preocupar de entrenar.

SPORTLAST CON EL MEDIO AMBIENTE

Los calcetines largos training pro de Sportlast estan hechos a partir de hilos de poliamida reciclada de máxima calidad. Con este simple hecho conseguimos dar una nueva vida a los materiales que ya no sirven, evitando la gestión de residuos con procesos contaminantes.

Todas las prendas Sportlast se desarrollan íntegramente en nuestras instalaciones gracias a un equipo de más de 80 personas. Las materias primas para confeccionar los calcetines  provienen de indústrias españolas o europeas. De esta manera conseguimos reducir la huella ecológica y limitamos el impacto en el medio ambiente.

Información adicional

Talla
SPequeña
MMediana
LGrande
XLExtra Grande

Valoraciones

  1. xcuchin

    Tiene buena pinta

    • sportlast_admin_wp

      ¡Gracias!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.