Pantorrillera trail hidraoff

Desde 49,65 

Pantorrilleras de compresión para trail running o triathlon. Sus prestaciones unicas te permitiran nadar, pedalear o correr entre zarzas, barro y agua sin detenerte en ningún momento.

Pantorrillera de compresión gradual de 20 a 25 mmHg, diseñada teniendo en cuenta las necesidades del atleta de triatlón más exigente. Su característica más importante es que fue diseñada con la tecnología Hydraoff®, un tejido resistente que repele el agua mientras protege de abrasiones y evita los enganches. El refuerzo específico de este producto sujeta el área del gemelo para reducir las oscilaciones del músculo y aumentar su resistencia. Se puede usar junto a un calcetín sin perder los beneficios de su compresión gradual y sujeción de la pierna.

Para deportes de intensidad y alto rendimiento.

 

ALTA INTENSIDAD

 

Comparador de productos
 

COMPOSICIÓN

Poliamida: 50%

Poliamida reciclada: 37%

Elastano; 13%

¿Quieres saber más sobre la tecnologia HIDRAOFF®? 

 

 

Todas nuestra pantorrilleras de compresión se miden por el perímetro de la pantorrilla y del tobillo, no por el tallaje del pie. Los materiales que se utilizan para fabricar las prendas Sportlas ® son suficientemente elásticos para adaptarse perfectamente al pie y a la pierna.

Para decidir la talla que mejor se ajustarà a tu pierna debes medirte con una cinta métrica el perímetro de la pantorrilla y el del tobillo y comprobarlo en la siguiente tabla de tallas.

Descripción

Las pantorrilleras de compresión hidraoff sportlast son tu prenda si quieres competir o entrenar en el mas alto nivel. Con las pantorrilleras de compresión hidraoff,  mejorarás tu rendimiento deportivo a la vez que mejoras tu recuperación después del entrenamiento, ya que la compresión gradual te ayuda a redudir la fatiga y a conseguir una mayor resistencia al agotamiento._x000D_

El ajuste perfecto es sin duda uno de los puntos fuertes de las pantorrilleras de Sportlast. El tejido de todos nuestros calcetines, medias y pantorrilleras de compresión está fabricado sin costuras, además la forma de las prendas sportlast es anatómica, garantizando la mejor adaptación a tu pierna y la cinturilla no deja marcas para que nada te pare y sientas comfort durante todo el entreno.

TECNOLOGÍA HIDRAOFF

La tecnología hidraoff® ha sido diseñada para las competiciones de alto nivel en las que pasamos por diferentes estadios. Su acción repelente ayuda a mantener la pierna seca, evitando así que aparezcan ampollas y heridas y manteniendo todas las prestaciones de la mejor gama de sportlast.

SPORTLAST CON EL MEDIO AMBIENTE

La pantorrillera pro hidraoff está hecha a partir de hilos de poliamida reciclada de máxima calidad. Con este simple hecho conseguimos dar una nueva vida a los materiales que ya no sirven, evitando la gestión de residuos con procesos contaminantes.

Información adicional

Talla
XSExtra Pequeña
SPequeña
MMediana
LGrande

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pantorrillera trail hidraoff”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.