Quiénes Somos

“Resiste más, rinde mejor y recupérate antes”

NUESTRA MISIÓN

¿QUÉ NOS HACE FELICES?

Lo tenemos claro, queremos mejorar la vida de los deportistas. Ayudar a aumentar rendimiento, minimizar las lesiones y contribuir en ser más competitivos. Eso es lo que nos hace felices de verdad, ver como te superes día tras día, que ganas tu primera competición o que haces tu primera salida.

 

 

¿QUIENES SOMOS?

SOMOS DE LA TIERRA QUE TANTO NOS DA

Somos un equipo de más de 100 personas que fabricamos localmente todos nuestros productos. Así conseguimos reducir el impacto medioambiental y contribuimos al desarrollo del territorio. Estamos orgullosos de afirmar que el capital humano que tenemos es lo que nos distingue del resto. Un equipo formado por planchadoras, tejedoras, mecánicos, cosedoras entre otros expertos que se ocupan de confeccionar las medias de compresión.

Nuestros sueños se cumplieron cuando unimos nuestra pasión por el deporte de alto nivel, junto con lo que mejor sabíamos hacer: fabricas prendas de compresión médicas. De esta unión y de la necesidad de ofrecer a los deportistas un producto de una calidad extrema, nace Sportlast.

 

 

 

¿QUIERES VENIR A VISITARNOS?

DESCUBRE NUESTRA FÁBRICA POR DENTRO

Reúne a 10 fanáticos del deporte como tú y contacta con nosotros para venir a visitar la fábrica de Alpicat (LLEIDA). Conocerás de primera mano como fabricamos nuestros productos y podrás hacer un entrenamiento con ellos en un entorno privilegiado. Participarás en el sorteo de productos exclusivos y además te llevarás una buena sorpresa.

 

 

 

 

 

Si quieres enviarnos una sugerencia, una idea o simplemente quieres saludarnos. Envíanos un mensaje o llámanos al 659 829 752 o al 659 89 28 43.
¡Nos encantará antenderte!

    Deseo recibir información y ofertas del establecimiento *