Saltear al contenido principal
Van 700 Inscritos Para La Marcha Alberto Contador

Van 700 inscritos para la Marcha Alberto Contador

La salida de la VI Marcha Alberto Contador se dará a las 8:30 horas de la mañana del próximo 29 de mayo en la calle Hermanos Becerril de Cuenca, donde también estará situada la meta, al lado del Polideportivo San Fernando, donde los participantes podrán ducharse tras la prueba.

Por el momento, el ritmo de las inscripciones es muy bueno y ya se han alcanzado los 700 participantes, dispuestos a recorrer los 196 kilómetros del recorrido y a superar los 2.660 metros de desnivel positivo de este exigente trazado.

Este año, tras la salida de la Marcha senior los más pequeños también tendrán la posibilidad de realizar diversas actividades con la bici en la zona de salida, donde a partir de las 10 de la mañana se celebrará la denominada Marcha Alberto Contador Junior.

Apoyo a la Marcha Contador

La sexta edición de la Marcha Alberto Contador, que comenzó en Pinto y luego ha adquirido  carácter itinerante para intentar llegar a todas las regiones de la geografía española, ha sido posible gracias al apoyo y la colaboración del Ayuntamiento y Diputación de Cuenca, así como a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Volver arriba