Saltear al contenido principal
Ciclismo Y Otros Deportes En La Feria Unibike De Madrid

Ciclismo y otros deportes en la Feria Unibike de Madrid

¿Amante del ciclismo y del deporte en general? Esto quizás te interese. Madrid acogerá los próximos 19 y 20 de septiembre la segunda edición de la Unibike, la conocida Feria Internacional de la Bicicleta. Para los que os gusta tanto el deporte como el turismo, ésta es una buena oportunidad ya que se incorpora como novedad de esta edición el espacio dedicado al cicloturismo -con marcha incluída-, una nueva manera de entender la combinación turismo-bicicleta. Se hablará de las salidas en familia -los fam trip-, se harán talleres y tendrán lugar jornadas técnicas. Interesante, ¿no te parece? Y si tenéis la suerte de ser uno de los visitantes, podréis gozar de muchas más actividades, exhibiciones y expositores.

Sin duda exhibiciones como las de Dirt Jump, con rampas de salida de más de 7 metros de altura, te dejarán sin respiración, por no hablar de las Looping Bike o las Pump Track Unibike, entre otras.

Y después de tantas emociones fuertes es el momento de visitar los más de 200 expositores que estarán presentes en Unibike. Entre los que se encuentran marcas llegadas de otros países como Alemania, Reino Unido, Francia, Holanda y Bélgica. Allí podrás encontrar todo aquello relacionado con el mundo de la bicileta: ropa y moda de ciclismo, material y accesorios de ciclismo, marcas de bicicletas, cicloturismo, tecnología y biomecánica aplicadas al ciclismo, salud y nutrición, presentación de nuevos productos, competiciones y clubes, organismos oficiales y federaciones y medios de comunicación.

Pero sin duda el triatlón tendrá un espacio especial en esta segunda edición de la feria Unibike. Unos días antes de la apertura del evento, la Casa de Campo de Madrid acogerá un Triatlón-Cross que servirá de precalentamiento -si te interesa participar, aquí te dejamos el enlace– . De esta manera, el recinto ferial ofrecerá no sólo charlas técnicas impartidas por profesionales del sector sino también un espacio con piscina de corriente, una pista de atletismo de 40 metros y una cinta de correr, además de rodillos Élite. Todas estas instalaciones servirán para probar los distintos productos de las diferentes marcas. ¡Qué buena idea!, ¿no te parece?

El certamen, como en la edición anterior, tendrá un carácter mixto, es decir, abrirá sus puertas de forma exclusiva para profesionales y expositores el día 18, mientras que la entrada al público en general será el día 19 y 20. Estará ubicada en los pabellones 12 y 14 de la Feria de Madrid y está organizada poe IFEMA y AMBE.

Los que tengáis la suerte de asistir, esperamos vuestros comentarios en el #BlogSportlast.

Esta entrada tiene 7 comentarios
  1. Me gustaría poder asistir a la feria para conocer todas las novedades sobre el mundo de la bicicleta. Soy un apasionado del triatlón y este año con una zona exclusiva para este deporte creo que aprovecharé al máximo la visita.

  2. Deseando que llegue la feria de UNIBIKE, será el momento de tomar la decisión que durante 4 meses me lleva rondando la cabeza, el comprarme la bicicleta que siempre soñé, la que tanto tiempo llevo ahorrando para ese dia tomar la decisión, para mí será una feria importante y a la que espero acudir, y cuanto mejor, si voy con invitación. Un saludo

  3. Pues me gustaría ya que el año pasado estuve me encanta el ciclismo y me informe de muchas cosas como componentes como bebidas y varios productos y quiero seguir aprendiendo más en este mundo y poder algún día montar mi tienda de ciclismo o de mecánica.

  4. Me gustaría asistir a esta feria, ya que, creo que puedo aprender muchas cosas sobre todo referente a tecnología y biomecánica. ¿Como puedo conseguir una entrada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Volver arriba