Saltear al contenido principal

Sportlast permanecerá cerrado del 22 de diciembre al 1 de enero (ambos incluidos). Todos los pedidos recibidos durante estas fechas se servirán a partir del día 2 de enero. Para que tu pedido llegue a tiempo para Navidad hazlo antes del 17 de Diciembre. ¡Felices fiestas! Descartar

Paso A Paso: Cómo Ponerse Calcetines De Compresión Sportlast

Paso a paso: Cómo ponerse calcetines de compresión Sportlast

Nuestros productos de compresión pueden ser un poco difíciles de poner, porque su punto máximo de compresión está en el tobillo. La correcta colocación de los calcetines Sportlast es imprescindible para conservar los buenos efectos de la compresión. Estirar demasiado un calcetín, doblarlo en la parte superior o usarlo por encima de la rodilla puede -incluso- causar serios problemas a tu salud.

Para ayudarte a colocar los calcetines de compresión Sportlast, te facilitamos una técnica que funciona a la perfección:

1. Pon tu mano dentro del calcetín.
2. Coge la parte del talón por dentro del calcetín.
3. Sujetando la parte del talón dale la vuelta, dejando la parte del pie del calcetín sin girar.
4. Introduce el pie dentro del calcetín, cubriendo todo el pie hasta el talón.
5. Estira suavemente el calcetín hacia arriba repartiéndolo alrededor de toda la pierna. Procura no estirarlo y revisa que no quede ninguna arruga en la prenda.

La clave está en no estirar el calcetín. Debes ubicarlo de manera natural alrededor del pie y de la pierna. Es posible que tengas que bajar el calcetín de nuevo y subirlo desde cero las primeras veces, para que quede puesto correctamente.

Si te sobra material, no dobles nunca el calcetín justo por debajo de tu rodilla porque esto modificaría la compresión para la cual ha sido diseñado el producto, dejando marcas en la piel o cortando el flujo sanguíneo.

Recuerda que los calcetines largos deben colocarse aproximadamente dos dedos por debajo de la rodilla, nunca por encima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Volver arriba