Saltear al contenido principal
Con Broche De Bronce

Con broche de bronce

Fui a Palma sin expectativas y con la simple misión de disfrutar de la experiencia. Yo mismo me sorprendí de mi gran rendimiento, sobre todo por la gran cantidad de competidores de gran nivel que había en la lista de salida.

Ya inmersos en los 90 km del circuito ciclista, Heemeryck dominó un segmento técnicamente exigente y sinuoso que combinaba costa, montaña, paisajes naturales al pie de la Serra de Tramuntana (Patrimonio Mundial de la UNESCO), atravesando pueblos tradicionales como Capdellà, Calvià y algunos de los centros turísticos más conocidos de Europa como Santa Ponça o Peguera, además del Toro. 

Este segmento final fue decisivo, Pieter Heemeryck, del Domo Scott Team, podría imponerse tras un gran tramo de bicicleta donde obtuvo renta suficiente para imponerse con un crono de (3:56.02), mientras que el segundo clasificado sería el alemán Julian Mutters (3: 58.41), del KTT 01.

Tenía muchas dudas de cuál sería mi rendimiento. La verdad es que he vivido un debut soñado. Creo que la clave ha sido saber regular muy bien mis fuerzas. 

Tras este podio, cierro una muy buena temporada consiguiendo una cuarta plaza en el Campeonato de España de Triatlón Olímpico en Banyoles y que ha acabado de la mejor forma posible. Con un broche de bronce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Volver arriba