Saltear al contenido principal
Las 5 Mejores Apps Para Practicar Deporte

Las 5 mejores apps para practicar deporte

¿Listo para salir a hacer deporte? Zapatillas, ropa deportiva cómoda, botella de agua, los auriculares, y… te falta algo…claro, ¡el móvil! ¿Tienes ya una aplicación que te acompañe? Existen muchísimas que te pueden indicar cuántos kilómetros estás recorriendo, cuantas calorías estás consumiendo o qué has mejorado desde tu última salida, entre otros muchos indicadores. ¿Quieres descargarte una en tu smartphone? Te explicamos cuáles son las 5 mejores apps para practicar deporte y tú decides. ¿Te parece? Pues empezamos.

1. Runtastic. Tiene diferentes modalidades dependiendo del deporte a realizar. Es gratuita pero dispone de la versión Pro que es de pago. A través de un mapa y gracias a la localización por GPS de tu smartphone, te va marcando la ruta que estás haciendo incluyendo datos como distancia recorrida, tiempo, calorías quemadas, entre otros. Te permite almacenar las salidas y hacer una comparación con otras. Puedes compartirlo en redes sociales y presumir de tu evolución.

2. MyTracks. Es la app de Google y, al igual que Runtastic, es una aplicación que puedes utilizar tanto si haces running como si vas en bicicleta. Distancia, desnivel y ritmo medio alcanzado, son algunos de los datos que facilita. La ventaja es que puedes guardar los resultados en Google Drive.

3. Endomondo. Como una de las 5 mejores apps para practicar deporte, es muy visual y sirve para distintos deportes -running, bici, trekking, natación-.La principal diferencia es que además de ser una app es también una red social para deportistas donde puedes ver la actividad de los usuarios. Como plus incorpora un medidor de hidratación y el ritmo que llevas. ¿Eres competitivo? Manda mensajes a tus compañeros mientras haces deporte y rétalos a superarte.

4. Fitbit. Aparte de poder instalar esta aplicación en tu teléfono móvil, Fibit dispone también de una gamma de pulseras propia que te hacen de reloj, pulsímetro o medidor de frecuencia cardíaca, entre otros indicadores. Te permite a la vez compartir tu actividad en las redes sociales.

5. Cyclemeter. Está pensada para los ciclistas y también runners que tienen iPhone. También funciona a través de GPS y tiene la opción de exportar la ruta en formatos GPX, KML y CSV por email. Al igual que las demás, te aporta datos como distancia, tiempo, calorías quemadas, entre otros. El único inconveniente de esta app es que está disponible sólo para iPhone y no es gratuita del todo, sino que incluye compras dentro de la misma.

Y tú, ¿utilizas alguna aplicación para hacer deporte? Explícanoslo y decidamos entre todos cuáles son las 5 mejores apps para practicar deporte.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Volver arriba