Saltear al contenido principal
Sportlast, Proveedor Oficial De Calcetines De Compresión De La RFEDI

Sportlast, Proveedor Oficial de calcetines de compresión de la RFEDI

Una temporada más la Real Federación Española de Deportes de Invierno y Sportlast renuevan su acuerdo de colaboración. Con este nuevo contrato los deportistas de la RFEDI contarán con material de compresión para la práctica deportiva. Del mismo modo se les facilitarán prendas recuperadoras y de relax. Por ejemplo, en lo relacionado a deportes de nieve o deportes de hielo.

La renovación, vigente desde el pasado 1 de julio, estará en vigor hasta el próximo 30 de abril del 2018. Gracias a este convenio, Sportlast continuará siendo el Proveedor Oficial de calcetines técnicos de compresión de todos los deportistas de dicha federación, quienes dispondrán de esta manera de diverso material, como calcetines de esqui, para el desarrollo de la práctica deportiva a nivel profesional.

La RFEDI apuesta por la tecnología de Sportlast

Los equipos de la Real Federación Española de Deportes de Invierno utilizarán productos de alta calidad, creados a través de conocimientos farmacéuticos y médicos. La compresión de sus materiales se basa en los principios de la compresión gradual médica. Sus productos, además, están diseñados con tecnologías propias, como Clevertex®, Hydraoff®, 3D Layer.

Sportlast, fundada en el 1970, fue la primera marca en el mundo en fabricar compresión deportiva en el año 2000. Además, dispone de un departamento de desarrollo e investigación propio del que la federación forma parte. Gracias a los comentarios, sensaciones y experiencias de los deportistas, Sportlast puede mejorar sus productos. De la misma manera puede ofrecer así materiales de alta calidad que responden al día a día de los profesionales, apostando así por la puesta en marcha de tecnología aplicada al deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Volver arriba