Saltear al contenido principal
Sportlast Y Believe Unen Sinergias

Sportlast y Believe unen sinergias

Sportlast vio el valor diferencial y la ventaja de unirse a Believe, una aplicación desarrollada en España para amantes del deporte y la competición. Believe no es simplemente una aplicación deportiva, es pionera en la generación de eventos deportivos virtuales, donde personas de cualquier lugar del mundo pueden participar. Permite hacer clasificaciones mundiales, unirse a retos, así como analizar las marcas del usuario y de sus amigos. Además, la aplicación registra las carreras y entrenamientos de running, ciclismo, trekking, esquí y muchos deportes más a través del GPS.

Con solo 9 meses en el mercado, la aplicación Believe App logra convertirse en la primera app deportiva en España en conseguir más de 50.000 descargas en un periodo inferior a un año y contar con presencia en más de 80 países.

Sportlast está presente en el mercado más que nunca tras lanzar su nueva gama de mallas de compresión y calcetines técnicos, consiguiendo así aumentar el catálogo y líneas para el deportista: “Ya no solo somos calcetines compresivos, ahora también tenemos mallas, complementos y calcetines técnicos”, declara Mireia Rubio, Gerente de Sportlast.

Eventos junto a Believe App

La colaboración organizará dos eventos a través de la aplicación. El primero de ciclismo llamado “Carrera Biking Sportlast Believe 20k” que iniciará el 14 de septiembre y terminará el 1 de octubre a las 23:59h; y que brindará como premios 2 packs compresivos 24h System compuestos por: un calcetín compresivo de la línea Energy para competir y entrenar, un calcetín compresivo de la línea Recovery para la recuperación después de la práctica deportiva, un calcetín compresivo de la línea Relax para el descanso, una visera y una 1 malla compresiva.

El segundo evento del acuerdo será de running, llamado “Sportlast 5K”, el cual aún no tiene fecha de realización. Ambos estiman superar el centenar de inscritos y tendrán dará difusión tanto en redes como en la aplicación.

“Es una manera distinta de conectar con el deportista, la tecnología está a la orden del día y aplicaciones de este tipo te unen y conectan con tu usuario. Además esperamos hacer unos eventos divertidos y atractivos para que la gente se anime. Entregaremos lotes de productos para el/la primero/a clasificada y sortearemos packs entre los participantes”, añade Susana Rubio, Brand Manager de Sportlast.

La App Believe se puede descargar en plataformas Android e iOS gratuitamente. Para más información visita: www.believe-app.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Volver arriba