Saltear al contenido principal
¡Te Estamos Buscando A Ti!

¡Te estamos buscando a ti!

¿Te apasiona el deporte y escribir se te da muy bien? ¡Este es tu lugar! En Sportlast buscamos cuatro colaboradores para el #BlogSportlast que sean dinámicos y creativos, que aporten esa chispa que identifica a la marca.

De quedar seleccionado como colaborador de nuestro blog, podrás disfrutar de un pack de productos Sportlast.

¿Qué pedimos para ser un #ColaboradorSportlast? Como mencionamos antes, redactar bien, tener conocimientos sobre el mundo deportivo y capacidad investigativa para desarrollar temas diferentes en cualquier género (entrevistas, crónicas, opiniones, entre otros). Por el momento, los seleccionados para ser colaboradores deben residir en España.

¿Por cuánto tiempo seré colaborador? Nuestro programa de colaboraciones tiene una duración de tres meses. Durante este tiempo el #ColaboradorSportlast se comprometerá a enviar 3 publicaciones para el blog, que estén enmarcadas en el perfil de la marca.

¿Sobre qué escribir? Queremos darte libertad para elegir los temas. Sin embargo, recordamos que nuestros productos están enfocados en las siguientes disciplinas: running, triatlón, trail, ciclismo, esquí, snowboard, tenis-padel, fútbol, trekking, baloncesto y balonmano. Todas las publicaciones serán previamente revisadas por el #TeamSportlast para su aprobación y posterior publicación.

¿Cómo participar? 

  1. Rellena el formulario que te dejamos a continuación.
  2. Tras recibir tus datos, nos pondremos en contacto contigo para continuar la segunda fase del proceso en la que deberás redactar un artículo ejemplo para el blog.
  3. Los artículos de los participantes serán evaluados por el #TeamSportlast y el día 13 de junio de 2016 anunciaremos a los seleccionados.
  4. El tiempo de búsqueda de nuestros colaboradores será desde el 18 de mayo de 2016 hasta el 6 de junio de 2016.

Esta entrada tiene 6 comentarios
  1. Formulario completado. Con inmensas ganas de poder ser elegido para colaborar para Medilast, la marca situada en la vanguardia del deporte de élite!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Volver arriba