Saltear al contenido principal
Top 10 De Las Mejores Apps Para Una Vida Sana Y Sin Estrés

Top 10 de las mejores apps para una vida sana y sin estrés

Los dispositivos móviles nos están ofreciendo nuevas posibilidades todos los días. Son nuestras agendas, teléfonos, diccionarios, alarmas, cámaras de fotos, donde tenemos todas nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin. Esta vez, gracias a tu smartphone, podrás alcanzar una vida más equilibrada a través de estas apps para una vida sana y sin estrés que hemos seleccionado para ti:

  1. Mindulness Meditation. Con esta aplicación tendrás a tu dispositivo móvil a Glenn Harrold recitando parte de su libro dedicado a la meditación y al mindfulness (conciencia plena). Coje tu smartphone y usa esta app en situaciones de estrés o nerviosismo. También podrás adquirir su libro a través del menú que lleva integrado. Necesitarás un poco de inglés para utilizarlo.
  2. Fabulous – Healthy Lifestile!. Crea tu propio programa de objetivos saludables para sentirte más energético, perder peso, dormir mejor o concentrarte más fácilmente y síguelo paso a paso. Está en inglés pero el vocabulario no es complicado.
  3. Workout Trainer fitness coach. Ponte en forma con esta app para llevar una vida saludable con entrenamientos gratuitos dirigidos por entrenadores expertos. Contiene vídeo y audio y es compatible para Android y smartphones.
  4. Runtastic. A través de un mapa y gracias a la localización por GPS de tu smartphone, te va marcando la ruta que estás haciendo incluyendo datos como distancia recorrida, tiempo, calorías quemadas, entre otros. Compártelo en redes sociales y presume de tu evolución. Es gratuita pero dispone de la versión Pro que es de pago.
  5. Streaks Daily Habit Tracker. Haz una lista de las tareas que quieres conseguir todos los días y márcalo en tu calendario para conseguir una cadena de color verde. ¡Te sentirás motivado al ver que consigues todos tus propósitos!
  6. Buena Salud. Una buena alimentación es clave para gozar y estar saludable y así poder afrontar los desafíos diarios con la mejor actitud. Consejos sobre belleza natural, dietas, remedios caseros, alimentación sana, medicina natural y plantas medicinales es lo que encontrarás en esta app para llevar una vida saludable.
  7. Salud a base de Jugoterapia. ¿Te vuelves loco por un zumo? Perfecto, esta es tu app. Los jugos son una potente arma para combatir enfermedades y cuando se los combina apropiadamente entre frutas y verduras, se activan las capacidades curativas naturales del cuerpo humano. Ayuda a tu organismo a sentirte mejor.
  8. 7 Minute Workout “Seven”. Entrenamientos de 7 minutos con ilustraciones precisas, temporizadores visuales, instrucciones habladas e incluso retroalimentación táctil para cambiar entre 30 segundos de ejercicio intenso y 10 segundos de descanso. Además, no necesita internet para funcionar.
  9. NexTrack: Making Exercise Fun. Esta es una app muy completa para hacer ejercicio. Se trata de superar retos por los que obtienes recompensas. Además, puedes utilizarlo para distintas disciplinas. Compártelo en redes y reta a tus amigos.
  10. 30 Day Fit Challenges Workout. Esta es una de las apps para una vida sana más exigente. Marca en el calendario todos los ejercicios que vas haciendo y nota cómo va subiendo el nivel de exigencia a medida que avanzan los días. ¡Llega al 30 como un campeón/a!

¿Las conocías? ¿Utilizas alguna? ¿Cuál es tu preferida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Volver arriba