Saltear al contenido principal

CALCETÍN CORTO TRAINING START

24,95 

Valorado en 0 de 5
(sé el primero en valorar)

Los calcetines cortos de la gama Start de Sportlast estan diseñados para cubrir las necesidades de los deportistas amateurs que necesitan una prenda de calidad para garantizar la mejora en su rendimiento. Haz de tus entrenos el mejor momento del día con estos calcetines. Estos calcetines de compresión son para ti si tus deportes son el running, el crossfitt, fitboxing o para cualquier entrenamiento deportivo.

Dále un impulso a tus entrenos con estos calcetines,. Diseño reovado disponible en tres colores.

Para deportes de intensidad normal o amateur.

 

 

 

 

Limpiar
Comparador de productos

COMPOSICIÓN

Poliamida: 50%

Poliamida reciclada: 37%

Elastano; 13%

 

Para decidir la talla de los calcetines cortos de Sportlast debes guiarte por el número de calzado.

 

 

Descripción

Calcetínes de compresión ligera,  diseñados para los deportistas que se inician en el mundo de la compresión. teniendo en cuenta las necesidades del deportista más exigente. Minimiza los dolores, las ampollas y las cargas en las zonas del pie con estos calcetines. Aumenta la comodidad en tus entrenos sea cual sea la intensidad.

TECNOLOGÍA CLEVERTEX ®

Clevertex® es un tejido inteligente fabricado con una doble capa higroscópica. La capa interior absorbe el sudor y, la segunda capa, drena el sudor hacia la superficie para evaporarlo. Esta tecnología consigue mantener la piel seca.

3D LAYER

La tecnología 3D Layer se presenta en los calcetines como un acolchado interior y una suela con micro cápsulas anti-deslizantes diseñadas para evitar ampollas e irritaciones de la piel. Mas comodidad en tus calcetines para que tu solo te tengas que preocupar de entrenar.

SPORTLAST CON EL MEDIO AMBIENTE

Los calcetines largos training pro de Sportlast estan hechos a partir de hilos de poliamida reciclada de máxima calidad. Con este simple hecho conseguimos dar una nueva vida a los materiales que ya no sirven, evitando la gestión de residuos con procesos contaminantes.

Todas las prendas Sportlast se desarrollan íntegramente en nuestras instalaciones gracias a un equipo de más de 80 personas. Las materias primas para confeccionar los calcetines  provienen de indústrias españolas o europeas. De esta manera conseguimos reducir la huella ecológica y limitamos el impacto en el medio ambiente

Información adicional

Talla
SPequeña
MMediana
LGrande
XLExtra Grande
Color
Negro-Gris

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Volver arriba

PREVENTA NUEVA COLECCIÓN: 1 cinturón de regalo | code: NEWCOLLECTION | envios a partir del 1 de marzo.

X