Saltear al contenido principal
Oferta
 

Calcetín corto tenis

25,00  12,50 

Valorado en 0 de 5
(sé el primero en valorar)

Los calcetines cortos de tenis Sportlast® by Medilast® han sido diseñados teniendo siempre en la mente las necesidades del tenista. Las características especiales de estos calcetines aumentarán el confort tanto en entrenamiento como en competición.

Limpiar
Comparador de productos

Clevertex® es un tejido inteligente fabricado con una doble capa higroscópica. La capa interior absorbe el sudor y, la segunda capa, drena el sudor hacia la superficie para evaporarlo. Esta tecnología consigue mantener la piel seca.

It is intelligent fabric made with a double moisture absorbent layer. The inner later absorbs perspiration and the second layer, drains sweat to the surface to be evaporated. This technology keeps the skin dry.

La tecnología 3D Layer se presenta en los calcetines como un acolchado interior y una suela con micro cápsulas anti-deslizantes diseñadas para evitar ampollas e irritaciones de la piel.

The 3D Layer technology is in the foot bed located inside of the sock. It’s a microcapsules sole with anti-slip area, designed to avoid blisters and skin irritations.

SOFT FIX

Todos los productos de Sportlast® by Medilast® están fabricados con una banda de sujeción en la parte superior. Mucha compresión en esa zona puede provocar una restricción del flujo sanguíneo además de resultar francamente incómodo de llevar. El sistema SOFT FIX garantiza sujeción sin comprimir y dejar marcas en la piel.

DISEÑO ANATÓMICO DEL EMPEINE

El empeine es una parte que siempre es más ancha que el resto del pie. Sportlast® by Medilast® fabrica todos los productos con el empeine más ancho para evitar la restricción del flujo sanguíneo.

PUNTERA SIN COMPRESIÓN

Todos los productos Sportlast® by Medilast® son fabricados sin compresión en el área de los dedos del pie. La compresión en los dedos del pie puede producir sensación de calambre. Las punteras de nuestros productos están fabricadas con un tejido súper elástico que no comprime evitando el entumecimiento de la zona, y terminadas con una costura plana que evita el rozamiento en los dedos.

Información adicional

Color
Negro
Talla
SPequeña
LGrande
XLExtra Grande

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calcetín corto tenis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Volver arriba