Saltear al contenido principal

Calcetines caña alta ciclismo START

18,50 

Los calcetines de caña alta para ciclistas de Sportlast pertenecen a la linia start y estan pensados para los deportistas que necesitan un producto de altas prestaciones para sus entrenos. Estos calcetines mas largos te ayudaran a mejorar el rendimiento en tus salidas, podrás pedalear durante mas rato y superar tus límites gracias a su forma anatómica y su diseño innovador.

Úsalos siempe que salgas con tu bici y verás como la percepción del esfuerzo, tanto cardiovascular como de piernas se reducirá significativamente. El calcetín de caña mas alta de Sportlast son tu aliado ideal para conseguir rendimiento y estar siempre en constante movimiento,

Un diseño único y renovado para el nuevo Best Seller de Sportlast, disponible en tres colores.

Para ciclistas amateurs o uso ocasional. 

 

 

 

 

 

Limpiar
Comparador de productos

Los calcetines de caña alta de Sportlast se miden por el número de calzado. Los materiales que se utilizan para fabricar las prendas Sportlast® son suficientemente elásticos para adaptarse perfectamente a tu pie.

Descripción

Calcetínes de compresión estándar realizados con un tejido muy elástico y sin costuras para evitar las rozaduras. La cinturilla es elastica y la puntera es ultraelastica y no tiene compresión para garantizar la máxima comodidad.

TRANSPIRABLE

Los calcetines de compresión para ciclistas estan desarrollados con fibras inteligentes que ayudan a mantener la tanspiración de la piel. Porque sabemos que una correcta transpiración es escencial para poder darlo todo en tus entrenos, garantizamos que tu piel se mantendrá en perfectas condiciones mientras dure el entreno.

SPORTLAST CON EL MEDIO AMBIENTE

Estos calcetines para ciclismo de caña más alta de  Sportlast pertenece a la gama de calcetines, medias y pantorrilleras recicladas. Ya que estan hechos a partir de hilos de poliamida reciclada de máxima calidad. Con este simple hecho conseguimos dar una nueva vida a los materiales que ya no sirven, evitando la gestión de residuos con procesos contaminantes.

Todas las prendas Sportlast se desarrollan íntegramente en nuestras instalaciones gracias a un equipo de más de 80 personas. Las materias primas para confeccionar los calcetines provienen de indústrias españolas o europeas. De esta manera conseguimos reducir la huella ecológica y limitamos el impacto en el medio ambiente.

Información adicional

Color
Negro-Gris
Talla
SPequeña
MMediana
LGrande
XLExtra Grande

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Volver arriba

ENTREGAS EN 24/48h | FREE SHIPPING 30€

X