Saltear al contenido principal

Calcetines largos para la fascitis plantar

49,95 

El calcetín largo para la fascitis plantar es una prenda creada para evitar el dolor que provoca la inflamación de la fascia. Su diseño ejerce una sujeción en la zona de la planta del pie que ayuda a reducir la hinchazón. Con este calcetín podrás reducir el dolor que provoca la fascitis plantar y de las talalgias y evitarás que el dolor aumente.

Esta prenda es de compresión decreciente de 15 a 21mmHg o de clase I, por lo que además de ayudarte a reducir el dolor también te ayudará a mejorar la circulación de tus piernas, ya que efectúa una ligera presión decreciente que empieza en la zona del tobillo y que facilita el retorno venoso de la sangre hasta el corazón, evitando así problemas de circulación como varices, arañas, piernas cansadas o sensación de hormigueo.

Este calcetín se ha desarrollado y testado a partir de casos reales de fascitis plantar y talalgias por lo que su diseño incluye refuerzos en las zonas más delicadas de los pies. Una sujeción efecto «taping» en la zona de la planta del pie para reducir la inflamación, además su talón es bielástico para sujetar correctamente el hueso calcáneo y finalmente un refuerzo en el talón de Aquiles para un agarre perfecto del calcetín. Una prenda de prestaciones únicas, diseñada especialmente para los atletas que sufren de fascitis plantar y que quieren conseguir unos resultados excelentes.

Limpiar
Comparador de productos
SKU: F307 Categoría:

Descripción

Entre todas las soluciones que encontramos en el mercado para evitar la fascitios plantar, este calcetín además de ser una de las más efectivas, es una de las más cómodas. La presión que ejerce sobre la zona afectada hace que el problema se solucione de manera muy efectiva con el calcetín, además de ser una prenda muy cómoda de poner y de usar al tratarse de un calcetín bielástico.

Estos calcetines para la fascitis plantar además de ser una prenda indicada para solucionar la inflamación de la fascia o de posibles talalgias en deportistas, es un calcetín de compresión gradual, por lo que, con su uso, ayudarás a estimular la circulación de las piernas y evitarás lesiones innecesárias. Tienen también un efecto preventivo en cuanto a volver a padecer de fascitis plantar, ya que su efecto recogedor evita que vuelva a aparecer el dolor.

Su diseño único está planteado para ser una prenda muy cómoda, la fascitis plantar a veces causa problemas que incomodan tu día a día, como no poder entrenar o incluso sentir dolor cuando apoyas el pie en el suelo o una punzada en la planta del pie al levantarte de la cama. Por eso estos calcetines para la fascitis plantar de Sportlast tienen un diseño único y muy cómodo. Gracias a su puntera elástica conseguirás una movilidad total de los dedos de los pies. Además, en la puntera está tejida con hilo de plata que son antibacteriano y fungicida, por lo que tus pies se mantendrán sin hongos y sin malos olores. Su fabricación con tejido bielastico y su diseño anatómico harán las delicias de cualquier deportista, porque además de solucionar la fascitis plantar, es una prenda muy cómoda de colocar y además no se desliza ni se enrolla una vez lo llevas puesto.

Información adicional

Color
Blanco-Negro
Coral-Negro
Negro-Gris
Talla
SPequeña
MMediana
LGrande
XLExtra Grande

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Volver arriba

Envios 24/48 horas | FREE SHIPPING 30€

X