Saltear al contenido principal

Sportlast permanecerá cerrado del 22 de diciembre al 1 de enero (ambos incluidos). Todos los pedidos recibidos durante estas fechas se servirán a partir del día 2 de enero. Para que tu pedido llegue a tiempo para Navidad hazlo antes del 17 de Diciembre. ¡Felices fiestas! Descartar

Compresión deportiva para trailrun

Corre “fuera de pista”, por senderos de montaña, sigue las huellas, rastros o caminos secundarios, a través de montañas, cerros y montes, cruzando arroyos y ríos, con grandes trepadas y abruptas bajadas y diviértete superando los obstáculos de esta disciplina mientras disfrutas del confort y la compresión gradual (que te ofrece un mayor y mejor retorno venoso y, por lo tanto, más rendimiento y eficiencia energética) de la ropa de trailrun de la mano Sportlast que te da la primera pantorrillera de trail running del mercado. Pensada para el Trail runner más exigente, con su impresionante tecnología Hydraoff®, que repele el agua, y su sistema anti enganche.  Un tejido transpirable que te deja saltar en charcos, ríos,… sin ensuciarte ni mojarte y pasar por zonas de arbustos y ramas sin que se rompa tu prenda de compresión favorita.

Mostrando 1–12 de 13 resultados

Pantorrillera Trail Run

Dentro de la línea de Trail running de Sportlast tienes la pantorrillera con Hydraoff® y diseñada con un refuerzo en la zona del gemelo que disminuye las vibraciones del gemelo y con la compresión gradual médica que llevamos años ofreciéndote gracias a la experiencia de más de 45 años fabricando productos de compresión farmacéuticos de la mano de Medilast.

Calcetines cortos para Trail Running

Complementa tus pantorrilleras con nuestros calcetines de compresión de Trail run y con los calcetines técnicos. ¡Los mejores complementos para disfrutar de tu deporte favorito! Estos calcetines son ideales para un entrenamiento trail de 42 km  o para emplearlos con tu bastón trail.

Muslera para Trail Run

No te olvides de nuestra muslera compresiva diseñada teniendo en cuenta las necesidades del atleta de trail más exigente. Este producto contiene los impactos musculares en cuádriceps e isquiotibiales, minimizando de este modo las sobrecargas y aumentando el rendimiento muscular. Garantiza estabilidad y seguridad en la práctica deportiva. La sujeción elástica con puntos de silicona en la parte superior evita su desplazamiento.

Mallas compresivas

En Sportlast hemos ido un paso más adelante y te ofrecemos nuestra nueva línea de mallas de compresión donde encontrarás diferentes modelos de mallas tanto para hombre como mallas para mujer con tramados diferentes que te aportaran flexibilidad y compresión. Además cuenta con un bolsillo lateral con micro cremallera y refuerzos musculares. Tienes a tu disposición: mallas cortas para hombre y para mujer, mallas largas para hombre y mujer y mallas capri para mujer en diferentes colores.

Recovery (Recuperación)

Calcetines y perneras de compresión uniforme que tienen la misma compresión en el tobillo y el gemelo. Diseñados para ser utilizados de 90 a 120 minutos después de la práctica deportiva. La función de esta línea es reducir el ácido láctico o toxinas de las extremidades inferiores y reducir los efectos del dolor muscular de aparición retardada (DMAR).
También ayuda a acelerar la reparación de las roturas de las fibras musculares. Los calcetines de esta línea tienen la misma compresión en toda la pierna. Nuestra línea Recovery tiene compresión: Uniforme, de 20 a 25 mmHg. Tiempo de uso recomendado de 90 a 120 minutos

Relax (Para uso diario)

Calcetines de compresión gradual diseñados para ser usados en la vida diaria. Son ideales para los momentos de traslados, ya que evitan la hinchazón y el síndrome de la clase turista. Mantienen los músculos de las piernas frescos y preparados para la próxima acción. Los calcetines de esta línea tienen mayor compresión en el tobillo y menos en el gemelo.
Compresión: Gradual, de 15 a 20 mmHg. Evita el síndrome de la clase turista

X
Volver arriba