Caletines de ciclismo ultraligeros

Desde 17,65 

Calcetines de color naranja de compresión estándar. Si necesitas unos calcetines que pesen poco, este es tu modelo. Con tan solo un peso de 16gr, te aportaran toda la comodidad de los cacetines para que

  • De caña alta, para un mejor ajuste.
  • Evitan las ampollas.
  • No se deslizan para total comodidad.
  • Tecnología Perfect-Fit que mantiene la forma del pie.
  • Compresión estándard de 10 a 15 mmHz.

Selecciona talla y color para ver el artículo.

Comparador de productos
 

Descripción

Calcetines de deporte ultraligeros especiales para evitar ampollas durante tus salidas en bicicleta. Fabricados a partir de Clevertex, un tejido inteligente que aporta a los calcetines unas propiedades únicas. Compuesto por una doble capa higroscópica. La capa interior se ocupa de absorber el sudor y, la segunda capa lo drena hacia la superficie para evaporarlo. Gracias a esta tecnología la piel se mantiene seca y se evitan la aparición de ampollas. También ayudan a reducir los malos olores en los pies durante los entrenos. Esto se consigue gracias a los iones de plata que otorgan a los calcetines unas propiedades antimicrobianas, capaces de destruir bacterias, hongos, virus y protozoos. La plata a su vez actúa como termorreguladora, antibacteriana y antiolor.

Calcetines de deporte ultraligeros | Disponibles en 11 colores

Los colores vivos tienen connotaciones positivas en el deporte. La gama de calcetines ultraelasticos y utltraligeros para ciclismo, está disponible en 11 colores que te aportan energia y vitalidad.

Unos calcetines deportivos ultraligeros y de compresión estándar, de 10 a 15 mm/Hgz. Pensados para aquellos atletas que no quieren usar compresión gradual en sus competiciones. Pero que a su vez, necesitan prendas de altas prestaciones y saben que unos buenos calcetines repercuten directamente en la calidad del entreno.

La colección de calcetines de deporte ultraligeros de Sportlast están desarrollados con la tecnología PERFECT FIT, que permite que el calcetín se ajuste a la perfección a tu pie, sin que se mueva ni se desplace mientras tú entrenas. Son ultraligeros para que casi no notes que los lleves y ultra elástico para garantizar una sujeción perfecta en todo

Disponibles en 11 colores distintos, para combinar con tu ropa de deporte.

Quieres verlos en nuestras redes? Síguénos en instagram

Información adicional

Talla
MMediana
LGrande
Color
Amarillo
Azul Eléctrico
Blanco
Gris Jaspeado
Lila
Naranja
Rojo
Rosa
Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caletines de ciclismo ultraligeros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.