Saltear al contenido principal

Codera anatómica

17,75 

La codera Black Edition de Sportlast es una prenda indicada especialmente para las lesiones leves en la zona del codo. Si necesitas un soporte para alguna lesión post deporte, la codera te aportará sujeción y confort en la zona dañada. Indicada para epicondilitis, lesiones traumáticas agudas y crónicas. Asimismo, también está indicada para la recuperación tras lesiones y prevención deportiva, aportando mayor seguridad en la zona del codo.

Esta prenda de la gama de recuperación deportiva de Sportlast, proporciona una sujeción cómoda y muy precisa en la zona de codo. Fabricada con tecnología Seamless, le proporciona a la prenda mayor comodidad, ya que no tiene costuras y no forma pliegues, para mayor seguridad y confort.

Limpiar
Comparador de productos

Indicada para epicondilitis, lesiones traumáticas agudas y crónicas. Está dotada de tecnología Seamless, que da mayor comodidad al carecer de costuras. Su tejido es transpirable y no forma pliegues.

Para conseguir la mayor eficiencia en la codera anatómica de Sportlast, es indispensable elegir bien la talla. Para ello, coge una cinta métrica y mide el perímetro del codo.

PERÍMETRO DEL CODO                              

De 20-23 cm                                                         S

De 23 a 27cm                                                       M

De 27-31cm                                                           L

De 31 a 35 cm                                                      XL

Descripción

Esta codera pertenece a la gama de recuperación y terapia deportiva de Sportlast. Está diseñada para proporcionar una sujeción cómoda y muy precisa en la zona de codo.  Confeccionada con tecnolología Seamless que aporta características elásticas a la prenda y aumenta la comodidad del deportista. Además no tiene costuras ni forma pliegues, para asegurarte confort y seguridad para tus lesiones.
Hemos diseñado esta codera, teniendo en cuenta las necesidades de recuperación y prevención del dolor muscular y articular de los codos de los deportistas de alto nivel. Además es una  prenda bielástica es más cómoda, ya que es elástica en ambos sentidos. También es apta para la recuperación tras una intervención, así como estabilizador articular, ya que aporta seguridad a la zona afectada.Fabricada 100% en España

Información adicional

Color
Bicolor
Talla
SPequeña
MMediana
LGrande
XLExtra Grande

Valoraciones

  1. Ernesto castillo aramburu

    No lo conozco aún

  2. jeremias_1619

    Me parece que es buena si es anatomica

  3. jeremias_1619

    ME PARECE MUY BUENO

  4. jeremias_1619

    Me parece muy bueno excelente

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

20% OFF EN TODA LA WEB | CODIGO: REBAJAS22

X