Bike

Bike

En el ciclismo, tu cuerpo, potencial físico y entrenamiento engranan a la perfección para que todo funcione como debe y,  para ello, buscas la mejor ropa de ciclismo. Sportlast quiere formar parte de este engranaje y queremos hacerlo con a nuestros calcetines específicos para el ciclismo, diseñados para un confort extremo y con todas nuestras tecnologías.

24H SYSTEM

Sportlast te ofrece  un Sistema único de tres líneas de producto diferenciadas entre ellas (diferentes tipos de compresiones) pensada para formar parte de la vida de cualquier deportista durante las 24 horas del día cubriendo las necesidades durante el entreno o la competición con la línea Energy, ayudando y favoreciendo una recuperación más rápida con la línea Recovery y con un producto para uso diario como son las medias de descanso de la línea Relax.

LÍNEA ENERGY

CALCETINES CORTOS DE CICLISMO

Sportlast te ofrece una línea de calcetines de compresión cortos que aportan una mayor sujeción y comodidad gracias a la compresión y a la forma anatómica, con refuerzos en la zona del empeine y del tendón de Aquiles para una mejor sujeción, fabricados con nuestras tecnologías  tejido Clevertex® (que absorbe y evapora el sudor), 3D Layer y puntera elástica. Un calcetín que por su compresión, produce una sensación de comodidad, evitando que el pie se deslice dentro del calcetín y que, al tener forma anatómica, sea más fácil de poner y más cómodo al uso. 

Nuestra línea de calcetines específicos para ciclismo tienes 2 tipos de producto diferentes:

CALCETINES CORTOS DE COMPRESIÓN PARA CICLISMO

Nuestros productos  de compresión para ciclismo están diseñados para mejorar el rendimiento de cualquier deportista mientras entrenan o compiten. Los calcetines de la línea ENERGY son de compresión. Entre nuestra ropa compresiva de ciclismo encontrarás tres gamas diferentes:

LÍNEA PREMIUM

Fabricada con hilo de plata (antibacteriano y fungicida) y con elementos reflectantes

LINEA PRO

Nuestra línea de productos compresivos de siempre

LÍNEA START

Con compresión más ligera para aquellos que se inician en el mundo de la compresión. 

CALCETINES CORTOS TECNICOS PARA CICLISMO

Sportlast nace en el año 2000 con el objetivo de ofrecer calcetines compresivos de alta calidad para el deportista. Ahora, con toda la experiencia y conocimiento en medias y compresión, lanzamos nuestra primera línea técnica de calcetines con los mismos valores y calidad que siempre nos ha identificado.

Las micropartículas de plata incorporadas en la poliamida tienen propiedades antibacterianas para reducir los malos olores.

  • Poliamida inteligente
  •  Propiedades antibacterianas
  •  Reducen olores
  •  Micropartículas de plata

MALLAS COMPRESIVAS

En Sportlast hemos ido un paso más adelante y te ofrecemos nuestra nueva línea de mallas de compresión donde encontrarás diferentes modelos de mallas tanto para hombre como para mujer con tramados diferentes que te aportaran flexibilidad y compresión. Además cuenta con un bolsillo lateral con micro cremallera y refuerzos musculares. Tienes a tu disposición: mallas cortas para hombre y para mujer, mallas largas para hombre y mujer y mallas capri para mujer en diferentes colores.

LÍNEA RECOVERY (Recuperación)

Calcetines y perneras de compresión uniforme que tienen la misma compresión en el tobillo y el gemelo. Diseñados para ser utilizados de 90 a 120 minutos después de la práctica deportiva. La función de los productos Recovery es reducir el ácido láctico o toxinas de las extremidades inferiores y reducir los efectos del dolor muscular de aparición retardada (DMAR). También ayuda a acelerar la reparación de las roturas de las fibras musculares. Las medias y perneras de esta línea tienen la misma compresión en toda la pierna, lo que se conoce como compresión uniforme, de 20 a 25 mmHg. Tiempo de uso recomendado de 90 a 120 minutos.

Algunos profesionales del sector del ciclismo que confían en la línea de productos Recovery son Equipo Movistar y Fundación Contador entre otros.

LÍNEA RELAX (Para uso diario)

Calcetines de compresión gradual diseñados para ser uso diario y como calcetín de descanso. Son ideales para largos viajes ya sean en coche, tren o avión, ya que evitan la hinchazón y el síndrome de la clase turista. Mantienen los músculos de las piernas frescos y preparados para la próxima acción. Los calcetines Relax tienen mayor compresión en el tobillo y menos en el gemelo. Compresión: Gradual, de 15 a 20 mmHg. 

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

100 por página

13 artículo(s)

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

100 por página

13 artículo(s)