Movistar Team

Movistar Team

Cliclismo

¿Qué mejor forma de demostrar #TheRealCompression que apoyando al mejor equipo de ciclismo profesional del mundo? Durante cuatro años consecutivos (2013 al 2016) el Movistar Team se ha coronado con el título otorgado por la UCI World Champion.



Fundación Contador

Fundación Contador

Cliclismo

Con el objetivo de fomentar, desarrollar y divulgar la práctica del ciclismo, la Fundación Contador capta jóvenes para formar líderes dentro y fuera de la carretera. De la mano de Javier Contador y todo el staff, la fundación está comprometida con los corredores del equipo para ayudarles a alcanzar con éxito sus retos deportivos y personales.



Caja Rural - Seguros RGA

Caja Rural - Seguros RGA

Cliclismo

El Team Caja Rural – Seguros RGA lleva 30 años tiñendo de verde la historia del ciclismo español. Esta escuadra es de las que más historia y tradición tiene en España, dando cátedra de esfuerzo y ambición en cada uno de los triunfos alcanzados.



Marisa Casanueva

Marisa Casanueva

Running (Maratoniana)

"Para mi ser Ambassador significa poder transmitir al resto de deportistas la importancia de utilizar un verdadero material compresivo mediante mi experiencia y sensaciones. Sportlast me permite entrenar día a día y competir con un gran material técnico, el cual me aporta seguridad y tranquilidad ya que me protege de posibles lesiones y me ayuda a recuperar día a día."



Juan María Jiménez

Juan María Jiménez

Trail

"Sportlast es la compresión que mejor se ajusta, como si no llevaras nada. Me gusta la marca porque noto la diferencia durante y después de una carrera cuando la uso y cuando no. Con Sportlast recupero mucho mejor y corro mejor."



Fidel Alonso

Fidel Alonso

Snowboard

"Después de más de 10 años usando Sportlast puedo decir que es mi segunda piel. Las medias compresivas de alto rendimiento mantienen mis pies secos y calientes, algo donde los snowboarders sufrimos con otros calcetines que saturan el tejido rápidamente con el sudor y te deja los pies congelados."



Ricardo Hernández Marrero

Ricardo Hernández Marrero

Triathlon

“Sportlast para mí significa calidad, tanto en los productos como en el trato con cada trabajador. Son muy profesionales con su trabajo y muy atentos. Me siento muy orgulloso de ser parte de Sportlast”



Paola Zahonero

Paola Zahonero

MTB

"Para mí utilizar los productos Sportlast significa poder entrenar, competir y descansar sabiendo que estas en las mejores manos, lo cual es un plus para conseguir mejorar y cumplir mis objetivos."



Jordi García Gracia

Jordi García Gracia

Triathlon

"Sportlast significa la ayuda perfecta a mi carrera deportiva. Un producto de altísima calidad y fabricado en España. Que me aporta todos los productos necesarios para poder rendir y dar mi 100%. Me ayuda antes, durante y después de cada entrenamiento y competición, algo de vital importancia para un deportista.”



Marta Latorre

Marta Latorre

Squash

“Sportlast significa tranquilidad antes, durante y después de jugar. Antes de conocer Sportlast en los partidos tenía que luchar contra mi rival y contra las ampollas y dolores en los pies. Sportlast significa poder jugar sin ninguna preocupación en mente”