Mallas

Sportlast nace en el año 2000 con el objetivo de ofrecer calcetines compresivos de alta calidad para el deportista. Ahora, con toda la experiencia y conocimiento en medias y compresión, lanzamos nuestra primera línea de mallas de compresión, siendo nuestra primera línea de ropa compresiva deportiva con mismos valores y calidad que siempre nos ha identificado.

Malla compresivas diseñadas para conseguir un alto rendimiento. Fabricada con NLIT AQUARIUS, que repele la humedad para que te sientas seco/a y cómodo/a. La malla de compresión Sportlast cuenta con tramados diferentes que te aportaran flexibilidad y compresión con refuerzos específicos según las zonas musculares para ofrecer mayor sujeción de los cuádriceps, rodillas (con una elasticidad diferente para que una flexión cómoda)y  zona de los gemelos. Además cuenta con un bolsillo trasero.

Te ofrecemos mallas de compresión deportivas para cualquier tipo de disciplina con diferentes diseños y tanto para hombre como para mujer. Para hombre tienes malla larga y corta con sus respectivos diseños estudiados para ofrecer protección en cada zona específica de las piernas. Para mujer disponemos de tres medidas: malla larga, malla capri y malla corta con sus colores y refuerzos específicos