Saltear al contenido principal

Medias de compresión deportivas

Sportlast te ofrece medias compresoras deportivas para diferentes disciplinas y momentos del día. Por esto ponemos a tu disposición el 24h System que consiste en 3 líneas de productos diferenciadas entre ellas, con diferentes tipos de compresión, para  poder formar parte de las 24h del día de cualquier deportista ya sea durante su entreno/competición con la gama Energy, durante la recuperación, con la línea Recovery y durante el día a día con la línea de Relax como calcetín de descanso.

Mostrando todos los resultados (8)

ENERGY

Medias de Compresión y otros productos de compresión gradual diseñados para mejorar el rendimiento de los deportistas mientras entrenan o compiten. Las medias de compresión deportivas de la línea ENERGY son de compresión gradual, tienen mayor compresión en el tobillo y menor en el gemelo, lo que permite que haya un mayor flujo venoso y, por lo tanto, más oxigenación en sangre.  Dentro de nuestra línea ENERGY encontrarás tres gamas diferentes: PREMIUM y PRO con compresión gradual (20 a 25 mmHg) y START con compresión gradual ligera (15 a 20 mmHg)

RECOVERY

Medias, calcetines y perneras de compresión uniforme que tienen la misma compresión en el tobillo y el gemelo. Diseñados para ser utilizados de 90 a 120 minutos después de la práctica deportiva. La función de esta línea es reducir el ácido láctico o toxinas de las extremidades inferiores y reducir los efectos del dolor muscular de aparición retardada (DMAR).
También ayuda a acelerar la reparación de las roturas de las fibras musculares. Los calcetines y perneras de esta línea tienen la misma compresión en toda la pierna.

RELAX

Medias de compresión gradual ligera, de 15 a 20mmHmmg, diseñados el uso diario o como calcetín de descanso. Son ideales para largos viajes, ya que evitan la hinchazón y el síndrome de la clase turista. Mantienen los músculos de las piernas frescos y preparados para la próxima acción. Son medias de compresión de farmacia, ideales para el cuidado de tus piernas. Hay que saber cómo ponerse las medias de compresión para garantizar un efecto total. Los calcetines de esta línea tienen mayor compresión en el tobillo y menos en el gemelo. Fabricados con nuestras tecnologías: tejido Clevertex, que absorbe y evapora el sudar dejando los pies y las piernas secas en todo momento, 3D Layer que son las micro cápsulas ubicadas en la zona del pie para evitar que el pie se deslice dentro del calcetín. Gracias a su tejido y su forma anatómica hacen que la línea de Relax sea un calcetín cómodo y de fácil colocación para un uso diario.

X
Volver arriba