Saltear al contenido principal

Sportlast permanecerá cerrado del 22 de diciembre al 1 de enero (ambos incluidos). Todos los pedidos recibidos durante estas fechas se servirán a partir del día 2 de enero. Para que tu pedido llegue a tiempo para Navidad hazlo antes del 17 de Diciembre. ¡Felices fiestas! Descartar

 

Media de compresión pro winter everest

40,00 

Valorado en 0 de 5
(sé el primero en valorar)

Calcetín de compresión gradual de 20 a 25 mmHg, diseñado tomando en cuenta las necesidades del atleta de deportes de invierno más exigente. El refuerzo específico de este producto sujeta y protege el área de la tibia, para mejorar el confort y evitar la sobrecarga en este conjunto muscular.

Limpiar
Comparador de productos

Clevertex® es un tejido inteligente fabricado con una doble capa higroscópica. La capa interior absorbe el sudor y, la segunda capa, drena el sudor hacia la superficie para evaporarlo. Esta tecnología consigue mantener la piel seca.

It is intelligent fabric made with a double moisture absorbent layer. The inner later absorbs perspiration and the second layer, drains sweat to the surface to be evaporated. This technology keeps the skin dry.

La tecnología 3D Layer se presenta en los calcetines como un acolchado interior y una suela con micro cápsulas anti-deslizantes diseñadas para evitar ampollas e irritaciones de la piel.

The 3D Layer technology is in the foot bed located inside of the sock. It’s a microcapsules sole with anti-slip area, designed to avoid blisters and skin irritations.

Calcetín de compresión gradual de 20 a 25 mmHg,  diseñado tomando en cuenta las necesidades del atleta de deporte de invierno más exigente. El refuerzo específico de este producto sujeta y protege el área del gemelo, para mejorar el confort y evitar la sobrecarga en este conjunto muscular. El calcetín largo Everest Winter también cuenta con refuerzo en el empeine para evitar abrasiones y en el tendón de Aquiles para minimizar las tensiones.

Su compresión gradual (mayor compresión en el tobillo y menor en el gemelo) ayuda al retorno venoso consiguiendo

  • Ahorro de hasta un 5% de consumo de oxígeno.
  • Mayor tolerancia al ácido láctico (hasta un 11% más).
  • Mayor resistencia al agotamiento (hasta un 13% más).

Información adicional

Color
Coral-Negro
Negro-Blanco
Talla
SPequeña
MMediana
LGrande
XLExtra Grande

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Media de compresión pro winter everest”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Volver arriba