Saltear al contenido principal

Compresión deportiva futbol

Para la práctica del deporte que más pasión levanta en todo el mundo Sportlast ha diseñado una línea de medias compresivas de futbol que ofrecen comodidad y mantienen las piernas de los futbolistas con la frescura suficiente para obtener un gran resultado sobre el campo. El complemento ideal para tu ropa de futbol que va des de medias de compresión hasta calcetines cortos compresivos.

Mostrando todos los resultados (9)

24H SYSTEM

Sistema de tres líneas de producto diferenciadas entre ellas (diferentes tipos de compresiones) pensada para formar parte de la vida de cualquier deportista durante las 24 horas del día cubriendo las necesidades durante el entreno o la competición con la línea Energy, ayudando y favoreciendo una recuperación más rápida con la línea Recovery y con un producto para uso diario como son las medias de descanso de la línea Relax.

LÍNEA ENERGY

Esta línea, de compresión gradual, está diseñada  para mejorar el rendimiento de cualquier deportista mientras entrenan o compiten. Los calcetines de la línea ENERGY son de compresión gradual, tienen mayor compresión en el tobillo y menor en el gemelo para favorecer así el retorno venoso, conseguir más oxigenación en sangre y, por lo tanto, un mayor rendimiento.

Para los entrenamientos y partidos de futbol tienes dos opciones:

MEDIAS LARGAS DE COMPRESIÓN

Las medias compresivas para fútbol tienen compresión gradual de 20 a 25 mmHg, punto máximo de compresión en el tobillo y esta compresión va decreciendo a medida que sube por toda la pierna, con forma anatómica y puntera elástica para que tengas total movilidad en los dedos de los pies. Con refuerzo en la parte posterior para una mayor sujeción del gemelo y para evitar el exceso de vibraciones del mismo así como un refuerzo en la zona del tendón de Aquiles.

CALCETINES CORTOS DE COMPRESIÓN

Sportlast te ofrece una línea de calcetines de compresión cortos que aportan una mayor sujeción y comodidad gracias a la compresión y a la forma anatómica, con refuerzos en la zona del empeine y del tendón de Aquiles para una mejor sujeción, fabricados con nuestras tecnologías  tejido Clevertex® (que absorbe y evapora el sudor), 3D Layer y puntera elástica. Un calcetín que por su compresión, produce una sensación de comodidad, evitando que el pie se deslice dentro del calcetín y que, al tener forma anatómica, sea más fácil de poner y más cómodo al uso.

MALLAS COMPRESIVAS

En Sportlast hemos ido un paso más adelante y te ofrecemos nuestra nueva línea de mallas de compresión donde encontrarás diferentes modelos de mallas tanto para hombre como para mujer con tramados diferentes que te aportaran flexibilidad y compresión. Además cuenta con un bolsillo lateral con micro cremallera y refuerzos musculares. Tienes a tu disposición: mallas cortas para hombre y para mujer, mallas largas para hombre y mujer y mallas capri para mujer en diferentes colores.

Fabricadas con NILIT AQUARIUS, que repele la humedad para que te sientas seca y cómoda. La malla larga compresiva Sportlast cuenta con tramados diferentes que te aportaran flexibilidad y compresión. Además cuenta con un bolsillo lateral con micro cremallera y reflectantes traseros en ambas piernas en  las mallas largas y capri.

LÍNEA RECOVERY (Recuperación)

Calcetines y perneras de compresión uniforme que tienen la misma compresión en el tobillo y el gemelo. Diseñados para ser utilizados de 90 a 120 minutos después de la práctica deportiva. La función de los productos Recovery es reducir el ácido láctico o toxinas de las extremidades inferiores y reducir los efectos del dolor muscular de aparición retardada (DMAR). También ayuda a acelerar la reparación de las roturas de las fibras musculares. Las medias y perneras de esta línea tienen la misma compresión en toda la pierna, lo que se conoce como compresión uniforme, de 20 a 25 mmHg. Tiempo de uso recomendado de 90 a 120 minutos.

LÍNEA RELAX (Para uso diario)

Calcetines de compresión gradual diseñados para ser uso diario y como calcetín de descanso. Son ideales para largos viajes ya sean en coche, tren o avión, ya que evitan la hinchazón y el síndrome de la clase turista. Mantienen los músculos de las piernas frescos y preparados para la próxima acción. Los calcetines Relax tienen mayor compresión en el tobillo y menos en el gemelo. Compresión: Gradual, de 15 a 20 mmHg.

X
Volver arriba