Saltear al contenido principal

La estabais pidiendo a gritos y aquí la tenéis. La nueva colección de calcetines Sportlast hecha con materias primas recicladas, así conseguimos contaminar menos y reciclar más.

Entre los nuevos modelos encontrarás calcetines, medias, y pantorrilleras de compresión para running, Trail running, ciclismo, pádel o fútbol que te ayudaran a mejorar tu rendimiento deportivo y a mejorar la recuperación.

 

Mostrando 1–12 de 14 resultados

Entre los nuevos calcetines de compresión Sportlast encontrarás diferentes linias según la intensidad del deporte que practiques.

La gama START y ULTRA de Sportlast está diseñada para los deportistas que practican deportes de baja intensidad o a nivel amateur. Ests calcetines, medias y pantorrilleras son de compresion estandard o compresión ligera. Pensados para los deportistas que se inician en el mundo de la compresión y que hacen deporte de forma esporádica.

Compresión gradual ligera: de 15 a 20 mmHg.

La línea PRO en cambio, está diseñada para aquellos deportistas que ya han probado la compresión y que practican deporte de forma regular. Los deportistas más exigentes necesitan unas medias de compresión de altas prestaciones: medias de compresión gradual mayor con tratamientos que aportan al calcetín unas propiedades óptimas para augmentar el rendimiento en el  deporte extremo. Desde tejidos como el CLEVERTEX, con doble capa higroscópica diseñados para absorber el sudor y evaporarlo, consiguiendo mantener la piel seca para que no aparezcan ampollas. Hasta tratamientos específicos en las pantorrilleras como el HIDRAOFF, con propiedades repelentes para proteger al deportista de Trail o a los triatletas de abrasiones durante las competiciones. Una amplia gama de calcetines, pantorrilleras o medias de compresión que te ayudaran a mejorar tu rendimiento, reducir lesiones y augmentar tus resultados.

Compresión gradual mayor: de 20 a 25 mmHg.

En la línea RECOVERY encontramos medias y perneras de compresión uniforme que tienen la misma compresión en el tobillo y el gemelo. Diseñados para ser utilizados de 90 a 120 minutos después de la práctica deportiva. La función de esta gama de productos de Sportlast es reducir el ácido láctico o toxinas de las extremidades inferiores y reducir los efectos del dolor muscular de aparición retardada (DMAE). También ayuda a acelerar la reparación de las roturas de las fibras musculares. Para mejorar el rendimiento y prepararte para tu próximo entreno.

Compresión uniforme: de 20 a 25 mmHg.

Volver arriba

ENTREGAS EN 24/48h | FREE SHIPPING 30€

X