Saltear al contenido principal
Oferta
 

Pantorrillera atletismo premium

48,00  24,00 

Valorado en 0 de 5
(sé el primero en valorar)

Las pantorrilleras Sportlast by Medilast han sido diseñadas pensando en aquellas personas que quieren tener compresión en la pierna dejando libre la sección del pie. Fabricada con iones de plata en los hilos que otorgan características termorreguladoras y antimicrobianas, capaces de destruir bacterias, hongos, virus, protozoos y el mal olor. Además, esta pantorrillera posee bandas reflectantes que mejoran la visibilidad.

Las características especiales de estas pantorrilleras aumentan el confort y rendimiento de los atletas durante el entrenamiento y la competición. Las pantorrilleras son el producto ideal cuando se requiere la colocación de un vendaje taping en el tobillo o rodilla. Las pantorrilleras de Sportlast son compatibles con el uso de un calcetín corto. El calcetín corto Sportlast by Medilast es un complemento ideal para combinar con las pantorrilleras.

Limpiar
Comparador de productos

Hydraoff® es un tipo de material que ha sido diseñado para nuestras líneas de trail, running y triatlón. Este tejido repele el agua mientras protege de abrasiones y evita los enganches.

Hydraoff® is a fabric designed for our Trail Running and Triathlon lines. This fabric repels water nd prevents snagging while protecting from abrasions.

Hilos con Iones de Plata que otorgan características antimicrobianas, capaces de destruir bacterias, hongos, viru y protozoos. La plata actúa a su vez como termorreguladora, antibacteriana y antiolor. Podrás encontrar esta tecnología en nuestra gama PREMIUM, que cubre las disciplinas de running y ciclismo.

Threads with Silver Ions that provide antimicrobial properties, capable of destroying bacteria, fungi, viruses and protozoa. The Silver acts as thermoregulatory turn, antibacterial and anti-olor.

REFLECTANTE

Esta pantorrillera posee bandas reflectantes que mejoran la visibilidad.

REFUERZO DEL TENDÓN DE AQUILES

Tejido de sujeción que refuerza el Tendón de Aquiles evitando vibraciones y minimizando las lesiones.

COMPATIBLE CON TAPPING

Perfecto cuando se requiere la colocación de un vendaje taping en el tobillo o en el pie. Se puede usar junto a un calcetín no compresivo ya que sigue aportando los beneficios de la compresión gradual y sujeción de la pierna. La combinación de la pantorrillera con los calcetines cortos de Sportlast by Medilast es ideal para obtener compresión gradual desde el pie.

COMPRESIÓN GRADUAL

Compresión gradual significa que la máxima compresión se aplica en el tobillo y va disminuyendo en dirección a la pantorrilla siendo casi nula en la zona de bajo la rodilla. La compresión gradual incrementa tu rendimiento y tu resistencia gracias al aumento del flujo sanguíneo de tus piernas.

Información adicional

Color
Negro-Blanco
Talla
XSExtra Pequeña
SPequeña
MMediana

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pantorrillera atletismo premium”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Volver arriba