Saltear al contenido principal

PANTORRILLERA HIDRAOFF

45,00 

Valorado en 0 de 5
(sé el primero en valorar)

Pantorrilleras de compresión para trail running o triathlon. Sus prestaciones unicas te permitiran nadar, pedalear o correr entre zarzas, barro y agua sin detenerte en ningún momento.

Pantorrillera de compresión gradual de 20 a 25 mmHg, diseñada teniendo en cuenta las necesidades del atleta de triatlón más exigente. Su característica más importante es que fue diseñada con la tecnología Hydraoff®, un tejido resistente que repele el agua mientras protege de abrasiones y evita los enganches. El refuerzo específico de este producto sujeta el área del gemelo para reducir las oscilaciones del músculo y aumentar su resistencia. Se puede usar junto a un calcetín sin perder los beneficios de su compresión gradual y sujeción de la pierna.

Para deportes de intensidad y alto rendimiento.

ALTA INTENSIDAD

 

Limpiar
Comparador de productos

COMPOSICIÓN

Poliamida: 50%

Poliamida reciclada: 37%

Elastano; 13%

¿Quieres saber más sobre la tecnologia HIDRAOFF®? 

 

Todas nuestra pantorrilleras de compresión se miden por el perímetro de la pantorrilla y del tobillo, no por el tallaje del pie. Los materiales que se utilizan para fabricar las prendas Sportlas ® son suficientemente elásticos para adaptarse perfectamente al pie y a la pierna.

Para decidir la talla que mejor se ajustarà a tu pierna debes medirte con una cinta métrica el perímetro de la pantorrilla y el del tobillo y comprobarlo en la siguiente tabla de tallas.

Descripción

Las pantorrilleras de compresión hidraoff sportlast son tu prenda si quieres competir o entrenar en el mas alto nivel. Con las pantorrilleras de compresión hidraoff,  mejorarás tu rendimiento deportivo a la vez que mejoras tu recuperación después del entrenamiento, ya que la compresión gradual te ayuda a redudir la fatiga y a conseguir una mayor resistencia al agotamiento.

El ajuste perfecto es sin duda uno de los puntos fuertes de las pantorrilleras de Sportlast. El tejido de todos nuestros calcetines, medias y pantorrilleras de compresión está fabricado sin costuras, además la forma de las prendas sportlast es anatómica, garantizando la mejor adaptación a tu pierna y la cinturilla no deja marcas para que nada te pare y sientas comfort durante todo el entreno.

TECNOLOGÍA HIDRAOFF

La tecnología hidraoff® ha sido diseñada para las competiciones de alto nivel en las que pasamos por diferentes estadios. Su acción repelente ayuda a mantener la pierna seca, evitando así que aparezcan ampollas y heridas y manteniendo todas las prestaciones de la mejor gama de sportlast.

SPORTLAST CON EL MEDIO AMBIENTE

La pantorrillera pro hidraoff está hecha a partir de hilos de poliamida reciclada de máxima calidad. Con este simple hecho conseguimos dar una nueva vida a los materiales que ya no sirven, evitando la gestión de residuos con procesos contaminantes.

Información adicional

Talla
XSExtra Pequeña
SPequeña
MMediana
LGrande

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Volver arriba

PREVENTA NUEVA COLECCIÓN: 1 cinturón de regalo | code: NEWCOLLECTION | envios a partir del 1 de marzo.

X