Pantorrilleras

Sportlast, expertos en compresión deportiva, te ofrece, dentro de la línea Energy (línea específica de productos diseñados para entrenar o competir) una amplia gama de pantorrilleras deportivas.

Las pantorrilleras de Sportlast están todas fabricadas con forma atómica y con tejido bielastico (elástico en dos direcciones), son productos con tejido Seamless (sin costuras) lo que hace que no deje marcas en la piel, con un refuerzo en la parte posterior de la pierna que reduce las vibraciones del gemelo y previene de calambres y las subidas gemelares y una mayor sujeción y protección del tendón de Aquiles. Tanto la cinturilla superior como la inferior están fabricadas con tejido elástico para evitar dejar marcas.

Pantorrilleras PRO

Dentro de la línea Energy tienes la línea pro con compresión gradual de 20 a 25mmHg, es nuestro producto de siempre pero con nuevos diseños y llamativos colores así como dos productos específicos para Trail run y para triatlón. Las pantorrilleras de trail run y de triatlón están fabricadas con tecnología Hydraoff ®  que hace que la prenda sea repelente al agua y anti enganche permitiendo que nades, corras y vayas en bici con ella sin tener que perder un solo segundo poniéndote tu producto de compresión y evita que te rasguñes y te ensucies cuando corres por tu Trail favorito. El resto de nuestras pantorrilleras de la línea PRO están fabricadas con tejido Clevertex®, que absorbe y evapora el sudor manteniendo tu piel seca en todo momento y permitiendo que lo uses en temperaturas altas.

Las pantorrilleras Enegry de la línea PRO ofrece productos para running, Trail run y para triatlón.

Pantorrilleras START

¿Eres de los que se está iniciando en el mundo de la compresión y quieres empezar? Tienes a tu disposición las pantorrilleras de la línea Start, con una compresión gradual, punto máximo de compresión en el tobillo y ésta va decreciendo a medida que sube por la pierna, más ligera de 15 a 20mmHg.

Las pantorrileras de esta linea también cuentan con un refuerzo en la parte trasera de la pierna para reducir las vibraciones del gemelo.

Pantorrillera PREMIUM

Pantorrillera de compresión gradual de 20 a 25 mmHg con características únicas. Fabricada con iones de plata en los hilos que otorgan características termorreguladoras y antimicrobianas, capaces de destruir bacterias, hongos, virus, protozoos y el mal olor de los pies. Además, esta pantorrillera posee bandas reflectantes en la parte delantera y trasera que mejoran la visibilidad en condiciones de escasa luz. Es perfecta cuando se requiere la colocación de un vendaje taping en el tobillo o pie. Se puede usar junto a un calcetín sin perder los beneficios de su compresión gradual y sujeción de la pierna.

No te olvides completar tu pantorrillera con nuestros Calcetines Cortos ya sean Caletines tecnicos o bien los calcetines de compresion. Son los compañeros ideales para las pantorrilleras compresivas Sportlast.