Saltear al contenido principal

Nuestras pantorrilleras de compresión gradual ofrecen compresión medicamente testeada, como todos nuestros productos, con unos tejidos y unos diseños específicos que la convierten en el compañero perfecto para aquellos que quieren usar los beneficios de la compresión pero sin dejar de usar su calcetín corto o para aquellos que usen algún tipo de taping o de sujeción alternativa en la zona del pie.

Productos de compresión gradual diseñados para mejorar el rendimiento de los deportistas mientras entrenan o compiten. Las pantorrilleras de compresión  de la línea ENERGY son de compresión gradual, tienen mayor compresión en el tobillo y menor en el gemelo, lo que permite que haya un mayor flujo venoso y, por lo tanto, más oxigenación en sangre.  Dentro de nuestra línea ENERGY encontrarás tres gamas diferentes: PREMIUM y PRO con compresión gradual (20 a 25 mmHg) y START con compresión gradual ligera (15 a 20 mmHg)

Mostrando todos los resultados (5)

Sportlast Medilast, expertos en compresión deportiva, te ofrece, dentro de la línea Energy (línea específica de productos diseñados para entrenar o competir) una amplia gama de pantorrilleras deportivas, además de múltiples productos de compresión cómo las Mallas de Compresión.

Las Pantorrilleras de Compresión Sportlast están todas fabricadas con forma atómica y con tejido bielastico (elástico en dos direcciones), son productos con tejido Seamless (sin costuras) lo que hace que no deje marcas en la piel, con un refuerzo en la parte posterior de la pierna que reduce las vibraciones del gemelo y previene de calambres y las subidas gemelares y una mayor sujeción y protección del tendón de Aquiles. Son un accesorio running que cuidan a su portador. Tanto la cinturilla superior como la inferior están fabricadas con tejido elástico para evitar dejar marcas.

Pantorrilleras de Compresión PRO

Dentro de la línea Energy tienes la línea pro con compresión gradual de 20 a 25mmHg, es nuestro producto de siempre pero con nuevos diseños y llamativos colores así como dos productos específicos para Trail run y para triatlón. Las pantorrilleras de compresión para trail run y de triatlón están fabricadas con tecnología Hydraoff ®  que hace que la prenda sea repelente al agua y anti enganche permitiendo que nades, corras y vayas en bici con ella sin tener que perder un solo segundo poniéndote tu producto de compresión y evita que te rasguñes y te ensucies cuando corres por tu Trail favorito. El resto de nuestras pantorrilleras de compresión de la línea PRO están fabricadas con tejido Clevertex, que absorbe y evapora el sudor manteniendo tu piel seca en todo momento y permitiendo que lo uses en temperaturas altas.

Las pantorrilleras Enegry de la línea PRO ofrece productos para running, Trail run y para triatlón.

Pantorrilleras de Compresión START

¿Eres de los que se está iniciando en el mundo de la compresión y quieres empezar? Tienes a tu disposición las pantorrilleras de compresion de la línea Start, con una compresión gradual, punto máximo de compresión en el tobillo y ésta va decreciendo a medida que sube por la pierna, más ligera de 15 a 20mmHg.

Las pantorrileras de esta linea también cuentan con un refuerzo en la parte trasera de la pierna para reducir las vibraciones del gemelo.

X
Volver arriba