24h System

ENERGY
LÍNEA DE COMPETICIÓN Y ENTRENAMIENTO


Productos de compresión gradual diseñados para mejorar el rendimiento de los atletas mientras entrenan o compiten. Los calcetines de la línea ENERGY son de compresión gradual, tienen mayor compresión en el tobillo y menor en el gemelo. Dentro de nuestra línea ENERGY encontrarás tres gamas diferentes:
PREMIUM y PRO con compresión gradual (20 a 25 mmHg) y START con compresión gradual ligera (15 a 20 mmHg)

RECOVERY

LÍNEA DE RECUPERACIÓN


Calcetines y perneras de compresión uniforme que tienen la misma compresión en el tobillo y el gemelo. Diseñados para ser utilizados de 90 a 120 minutos después de la práctica deportiva. La función de esta línea es reducir el ácido láctico o toxinas de las extremidades inferiores y reducir los efectos del dolor muscular de aparición retardada (DMAR).
También ayuda a acelerar la reparación de las roturas de las fibras musculares. Los calcetines de esta línea tienen la misma compresión en toda la pierna.
Compresión: Uniforme, de 20 a 25 mmHg
Tiempo de uso recomendado de 90 a 120 minutos

RELAX
LÍNEA DE DESCANSO


Calcetines de compresión gradual diseñados para ser usados en la vida diaria. Son ideales para los momentos de traslados, ya que evitan la hinchazón y el síndrome de la clase turista. Mantienen los músculos de las piernas frescos y preparados para la próxima acción.Los calcetines de esta línea tienen mayor compresión en el tobillo y menos en el gemelo.
Compresión: Gradual, de 15 a 20 mmHg.
Evita el síndrome de la clase turista