Tecnologías

CLEVERTEX®


Clevertex® es un tejido inteligente fabricado con una doble capa higroscópica. La capa interior absorbe el sudor y, la segunda capa, drena el sudor hacia la superficie para ser evaporado. Esta tecnología consigue mantener la piel seca.
Clevertex® está presente en todos nuestros producros de las gamas PREMIUM y PRO.

3D LAYER


La tecnología 3DLayer se presenta en los calcetines como un acolchado interior y una suela con micro cápsulas anti-deslizantes diseñadas para evitar ampollas e irritaciones de la piel, lo que todo ayuda a evitar la fascitis plantar. Esta tecnología puedes encontrarla en todos nuestros calcetines largos y cortos de las gamas PREMIUM y PRO.

IONES DE PLATA


Fabricados con iones de plata en los hilos, que otorgan características antimicrobianas, capaces de destruir bacterias, hongos, virus y protozoos. La plata actúa a su vez como termorreguladora, antibacteriana y antiolor. Esta tecnología esta presente en los productos de gama PREMIUM que cubren las disciplinas de running y ciclismo.

HYDRAOFF®


Hydraoff® es un tipo de material que ha sido diseñado para nuestras líneas de trailrunning y triatlón. Este tejido repele el agua mientras protege de abrasiones y evita los enganches.

TIPOS DE COMPRESIÓN

CARACTERÍSTICAS