Saltear al contenido principal

Sportlast permanecerá cerrado del 22 de diciembre al 1 de enero (ambos incluidos). Todos los pedidos recibidos durante estas fechas se servirán a partir del día 2 de enero. Para que tu pedido llegue a tiempo para Navidad hazlo antes del 17 de Diciembre. ¡Felices fiestas! Descartar

24H. SYSTEM

DESARROLLADO PARA MEJORAR TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA DIARIA DE UN ATLETA

ENERGY
LÍNEA DE COMPETICIÓN Y ENTRENAMIENTO

Productos de compresión gradual diseñados para mejorar el rendimiento de los atletas mientras entrenan o compiten. Los calcetines de la línea ENERGY son de compresión gradual, tienen mayor compresión en el tobillo y menor en el gemelo. Dentro de nuestra línea ENERGY encontrarás tres gamas diferentes:
PREMIUM y PRO con compresión gradual (20 a 25 mmHg) y START con compresión gradual ligera (15 a 20 mmHg)

productos linea energy
24h system

RECOVERY
LÍNEA DE RECUPERACIÓN

Calcetines y perneras de compresión uniforme que tienen la misma compresión en el tobillo y el gemelo. Diseñados para ser utilizados de 90 a 120 minutos después de la práctica deportiva. La función de esta línea es reducir el ácido láctico o toxinas de las extremidades inferiores y reducir los efectos del dolor muscular de aparición retardada (DMAR).
También ayuda a acelerar la reparación de las roturas de las fibras musculares. Los calcetines de esta línea tienen la misma compresión en toda la pierna.
Compresión: Uniforme, de 20 a 25 mmHg
Tiempo de uso recomendado de 90 a 120 minutos

RELAX
LÍNEA DE DESCANSO

Calcetines de compresión gradual diseñados para ser usados en la vida diaria. Son ideales para los momentos de traslados, ya que evitan la hinchazón y el síndrome de la clase turista. Mantienen los músculos de las piernas frescos y preparados para la próxima acción.Los calcetines de esta línea tienen mayor compresión en el tobillo y menos en el gemelo.
Compresión: Gradual, de 15 a 20 mmHg.
Evita el síndrome de la clase turista

relax linea de descanso
X
Close search
Volver arriba
×Close search
Buscar